IMPLANTES DENTALES EN TORREVIEJA

Los implantes dentales son actualmente la mejor opción para la rehabilitación de dientes ausentes. Presentan una solución definitiva para la rehabilitación estética y funcional de uno o varios dientes.

Equipo Humano Instituto Dental Lucrecia Botella

En Lucrecia Botella tenemos muy claro que la salud de nuestros pacientes es nuestro activo más importante. Por este motivo ponemos a tu disposición uno de los equipos profesionales mejor preparado y con más prestigio del sector.

Nuestro instituto dental cuenta en exclusiva con la colaboración del doctor Ruben Davó, que está considerado un referente internacional en implantología oral compleja.

equipo lucrecia botella

Trabajamos con la tecnología más avanzada Cad cam dental

El cad cam dental es un sistema que nos permite diseñar y elaborar prótesis dentales por ordenador. Por medio de esta tecnología digital podemos diseñar y fabricar rehabilitaciones odontológicas extremadamente precisas y de la más alta calidad.

Gracias a este sistema podemos reducir enormemente el margen de error humano para lograr porcentajes de éxito aún más altos en los tratamientos que requieren piezas artificiales. En Lucrecia Botella utilizamos prótesis de zirconio fresado mediante el avanzado sistema CAD-CAM

Implantes dentales de Lucrecia Botella

Los implantes dentales que realizamos en Lucrecia Botella permiten restaurar la apariencia natural de tus dientes, mejorar la estética, funcionalidad, ganar confianza en tu sonrisa y devolver la capacidad de comer lo que quieras.

El implante dental con todo incluido tiene ahora un precio especial de 1.200€, este precio incluye: implante de titanio alta calidad Nobel Active, corona sobre implante de zirconio fresado mediante CAD-CAM, material para la cirugía, ortopantomografia, visitas con el Dr, pilar de cicatrización, revisiones durante los dos siguientes años, garantía de la prótesis en 2 años y de por vida en el implante, aditamentos y todo con la máxima calidad al mejor precio del mercado.

Puedes pagar tu tratamiento en cómodas cuotas mensuales sin intereses.


Donde estamos

Nuestras instalaciones están localizadas en la ciudad de Torrevieja, por lo cual se pueden beneficiar de este servicio los residentes en la provincia de Alicante y los visitantes estacionales que visiten esta zona.

Solicítanos información

Para más información no dudes en contacta con nosotros, nos preocupamos en ayudarte a encontrar la solución que mejor se adapte a lograr una solución a tu problema.

Te atendemos en Español, Inglés, Francés, Ruso, Danés y Sueco.

Solicítanos información

Nombre

E-mail

Teléfono

Mensaje

equipo lucrecia botella