El instituto dental Lucrecia Botella, pone a su disposición uno de los mayores equipos profesionales de Alicante en el ámbito dental.

 

 

Contamos con 4 odontólogos, encabezados por la Dra. Lucrecia Botella, 4 auxiliares dentales,
2 recepcionistas y 5 especialistas
en ortodoncia, periodoncia, cirugía plástica gingival e implantología (en colaboración con el Insituto Davó).
La doctora Lucrecia y su hermana, Macarena, llevan más de 10 años ofreciendo sus servicios en la ciudad de Torrevieja.  

 

 Nos caracteriza el trato más profesional, humano y cercano a nuestros pacientes.

Hemos puesto a la disposición de la práctica odontológica, las técnicas más innovadoras e indoloras para el diagnóstico y tratamiento dental.

El Instituto Dental Lucrecia Botella dispone de 4 gabinetes dentales completamente equipados con la última tecnología radiográfica, cámaras intraorales digitales y software dentales para poder planificar con nuestros pacientes los distintos tratamientos y alternativas, así como las ventajas y beneficios de cada uno de ellos. Además, tenemos un gabinete radiográfico extraoral para realización de teleradiografías y ortopantomografías que nos facilitan el perfecto diagnóstico e implantológico, pudiendo estudiar duración y coste preciso en cada caso.

También ofrecemos los novedosos avances en estética dental, pudiendo blanquear en 2 tonos el color de diente por sesión clínica con luz LED de última generación y confeccionar carillas de composite de alta estética y naturalidad en una hora.