Estética Dental en Torrevieja. Tel. 965 71 45 48

Estética Dental

La Estética Dental es la rama de la Odontología encargada de conseguir la armonía estética de la cavidad oral, poniendo solución a las siguientes afecciones dentales, entre otras: asimetría dental, cambio de coloración, separación entre los dientes anteriores (diastemas) o fracturas dentales. En el Instituto Dental Dra. Lucrecia Botella en Torrevieja realizamos tratamientos de estética dental orientados a mejorar la calidad e imagen de la sonrisa a través de la tecnología más avanzada.

Por otra parte, la estética dental asegura un mantenimiento apropiado de la salud oral a lo largo de la vida, además de una higiene bucodental adecuada. Por eso, adquirir una rutina correcta es fundamental desde la infancia. Estos dos factores unidos a las revisiones periódicas con el dentista conseguirán que la cavidad oral en buen estado.

 

¿Qué tratamientos realizamos?

 

Blanqueamiento dental: Restaurar la estética dental reduciendo en varios tonos la tonalidad del esmalte para conseguir una dentadura más blanca y una sonrisa más brillante. Consigue el color de dientes deseado por los pacientes ya que con el paso del tiempo y debido a diferentes causas los dientes se van manchando y oscureciendo.

Carillas dentales: Resolver de forma sencilla y rápida problemas dentales sin recurrir a tratamientos más complejos. Permite la reconstrucción de dientes rotos, corregir dientes separados, cortos o deformados y mejorar el color de la dentadura.

Coronas de zirconio: Son una coronas libres del uso de metal. Estas son biocompatibles por lo que la encía la tolera muy bien y con ello evita las posibles alergias. Estéticamente son perfectas ya que se mantendrán exactamente igual con el paso del tiempo si se le brinda el mantenimiento adecuado.

Cada vez son más las personas que buscan tratamientos de estética dental que les ayuden a mejorar no solo su salud oral, sino también el aspecto de sus dientes. Gracias a los avances de la tecnología en el sector dental, hoy en día podemos beneficiarnos de diversos tratamientos de estética para nuestros dientes: alinear, blanquear, o reparar las piezas dentales.

Solicítanos información

Para más información no dudes en contacta con nosotros, nos preocupamos en ayudarte a encontrar la solución que mejor se adapte a lograr una solución a tu problema.

Te atendemos en Español, Inglés, Francés, Ruso, Danés y Sueco.

Calle Maria Parodi, 15. Torrevieja (Alicante). Postal Code: 03181

Telephone: 965 71 45 48

Mail: info@lucreciabotella.com

Pedir Cita Online

Nombre

E-mail

Teléfono

Mensaje

  Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en SUS DATOS SEGUROS.