Implantes Dentales en Torrevieja. Tel. 965 71 45 48

Implantología Dental Avanzada

Los implantes dentales son actualmente la mejor opción para la rehabilitación de dientes ausentes. Presentan una solución definitiva para la rehabilitación estética y funcional de uno o varios dientes. Los implantes dentales podemos definirlos como raíces artificiales que sustituyen la raíz natural de uno o más dientes perdidos con la finalidad de reemplazarlos, asegurando una correcta función masticatoria y devolviendo la estética dental al paciente.

El implante dental está compuesto por un tornillo de titanio que queda fijado al hueso maxilar y una corona que imita al diente natural. Actualmente son muchas las personas que deciden realizarse un tratamiento de implantología dental para reemplazar los dientes dañados o perdidos. Los implantes dentales que realizamos en Lucrecia Botella permiten restaurar la apariencia natural de tus dientes, mejorar la estética, funcionalidad, ganar confianza en tu sonrisa y devolver la capacidad de comer lo que quieras.

La cirugía oral es la rama de la odontología que se encarga de diagnosticar y tratar los distintos tipos de enfermedades orales, traumatismos, defectos de las piezas dentarias, de los maxilares y de los tejidos blandos adyacentes que requieran intervención quirúrgica.

Implantología dental avanzada recupera la estética y funcionalidad de tu dentadura.

La implantología avanzada es una de las mejores opciones para rehabilitar la boca de una persona cuando ésta ha perdido una o más piezas dentales. Su objetivo es devolver al paciente la función masticatoria, que pueda comer sin dolor y que no desgaste el resto de dientes por esta ausencia. Esto lo conseguimos gracias a técnicas de implantología de carga inmediata.

Además de este fin funcional, los implantes dentales también devuelven la estética, permitiendo sonreír sin complejos y recuperando la autoestima que en muchos casos se pierde.

 

TECNOLOGÍA AVANZADA AL SERVICIO DEL PACIENTE

 

El Cad-Cam dental es un sistema que nos permite diseñar y elaborar prótesis dentales por ordenador. Por medio de esta tecnología digital podemos diseñar y fabricar rehabilitaciones odontológicas extremadamente precisas y de la más alta calidad.

Gracias a este sistema podemos reducir enormemente el margen de error humano para lograr porcentajes de éxito aún más altos en los tratamientos que requieren piezas artificiales. En Lucrecia Botella utilizamos prótesis de zirconio fresado mediante el avanzado sistema CAD-CAM

 

FACILIDADES PARA EL TRATAMIENTO DEL PACIENTE

 

El implante dental con todo incluido tiene ahora un precio especial desde 1.200€*, este precio incluye: implante de titanio alta calidad Nobel Active, corona sobre implante de zirconio fresado mediante CAD-CAM, material para la cirugía, ortopantomografia, visitas con el Dr, pilar de cicatrización, revisiones durante los dos siguientes años, garantía de la prótesis en 2 años y de por vida en el implante, aditamentos y todo con la máxima calidad al mejor precio del mercado.

Puedes pagar tu tratamiento en cómodas cuotas mensuales sin intereses.

(*Según condiciones materiales cerámicos. Solicítanos información)

Desde el Instituto Dental Dra. Lucrecia Botella queremos ayudarte en la vuelta a la normalidad y contamos con los mejores profesionales para tu tratamiento de implantología cumpliendo con todos los requisitos de excelencia en le trato al paciente e higiene.

Solicítanos información

Para más información no dudes en contacta con nosotros, nos preocupamos en ayudarte a encontrar la solución que mejor se adapte a lograr una solución a tu problema.

Te atendemos en Español, Inglés, Francés, Ruso, Danés y Sueco.

Calle Maria Parodi, 15. Torrevieja (Alicante). Postal Code: 03181

Telephone: 965 71 45 48

Mail: info@lucreciabotella.com

Pedir Cita Online

Nombre

E-mail

Teléfono

Mensaje

  Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en SUS DATOS SEGUROS.