Ortodoncia en Torrevieja. Tel. 965 71 45 48

Ortodoncia

La ortodoncia es la rama de la odontología que se ocupa de la prevención y del tratamiento de las irregularidades que afectan a la posición de los dientes y los maxilares. Las anomalías más habituales que existen son: la forma, la posición, la relación y función de las estructuras dentarias y óseas.

Mediante el uso y control de diferentes fuerzas, se consigue una estética dental armoniosa, beneficiando también a la higiene dental diaria, puesto que con los dientes alineados es más fácil cepillarse los dientes, disminuyendo la aparición de caries, de problemas periodontales y de la articulación de la mandíbula.

Existen distintos tipos de ortodoncia: la ortodoncia tradicional y la ortodoncia invisible. Ambos solucionan los problemas estéticos y mejoran la funcionalidad de la cavidad oral y disminuyen el riesgo de sufrir enfermedades en las encías como la periodontitis.

Es un tratamiento eficaz a cualquier edad existiendo distintas alternativas ortodóncicas en función de cada caso. Los tratamientos de ortodoncia tradicionales como los brackets son una alternativa eficaz y económica, sin embargo, actualmente contamos con otros métodos más estéticos, cómodos y removibles para el paciente como lo es la ortodoncia invisible..

LA ORTODONCIA INVISIBLE

  

La tecnología de la Ortodoncia Invisible en Torrevieja endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad. Conforme cambie de juego de aligners cada dos semanas, sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.

Se trata de uno de los tratamientos más demandados actualmente tanto por jóvenes como por adultos que buscan cuidar su estética durante todo el proceso. Este tratamiento se compone de 2 alineadores transparentes, uno para cada arcada, que deben ir colocados en boca al menos 22 horas al día.

Cuentan con la ventaja de que son extraíbles, por lo que podemos comer sin ellos y cepillarnos los dientes con total normalidad y después volver a colocarnos las férulas. Son cómodos, por lo que no producen molestias o llagas como ocurre con los brackets. Si estás buscando una ortodoncia que se adapte a tu ritmo de vida y que apenas sea perceptible, la ortodoncia invisible es tu mejor opción.

Solicítanos información

Para más información no dudes en contacta con nosotros, nos preocupamos en ayudarte a encontrar la solución que mejor se adapte a lograr una solución a tu problema.

Te atendemos en Español, Inglés, Francés, Ruso, Danés y Sueco.

Calle Maria Parodi, 15. Torrevieja (Alicante). Postal Code: 03181

Telephone: 965 71 45 48

Mail: info@lucreciabotella.com

Pedir Cita Online

Nombre

E-mail

Teléfono

Mensaje

  Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en SUS DATOS SEGUROS.