Consultorio Dental Mujeres Embarazadas. Tel. 965 71 45 48

Consultorio Dental Mujeres Embarazadas

Si planificas quedarte embarazada es fundamental visitar a tu dentista para recibir los consejos y tratamientos oportunos.

Acude al Consultorio Dental para Mujeres Embarazadas para aprender todo lo necesario sobre tu salud oral y la de tus seres queridos.

Las madres que descuidan su salud oral tienen un alto riesgo de que sus hijos padezcan caries. Esto convierte al periodo prenatal en una etapa única para educarse en salud oral, así como para proporcionarse los cuidados dentales oportunos. Ello cambiará significativamente la trayectoria de la salud oral, tanto para la madre como para su futuro hijo.

El aumento de hormonas durante el embarazo predispone a diversas patologías orales. Se incrementa el riesgo de padecer caries, erosión del esmalte y enfermedad periodontal.

El Streptococcus mutans es una bacteria que se encuentra normalmente en la boca. Se asocia a la infección de la caries dental y se puede transmitir de la boca de la madre a la boca del niño.
Recomendamos no dar besos en la boca del bebé.

Solicítanos información

Para más información no dudes en contacta con nosotros, nos preocupamos en ayudarte a encontrar la solución que mejor se adapte a lograr una solución a tu problema.

Te atendemos en Español, Inglés, Francés, Ruso, Danés y Sueco.

Calle Maria Parodi, 15. Torrevieja (Alicante). Postal Code: 03181

Telephone: 965 71 45 48

Mail: info@lucreciabotella.com

Descarga PDF Informativo

Pedir Cita Online

    Nombre

    E-mail

    Teléfono

    Mensaje

      Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en SUS DATOS SEGUROS.