La Revolución en Carillas Dentales FirstFit

Las Dras. Lucrecia y Macarena Botella desarrollan esta nueva técnica en #Torrevieja.

Carillas milimétricas de disilicato de litio fabricadas en el centro de fresado de Phibo.

FirstFit es lo último en el diseño de sonrisa 100% predecible, no como en otros sistemas que son simuladores.

Está indicada para aquellos pacientes que tengan unos dientes sanos pero que no les guste su color, forma o disposición. El caso ideal es para los pacientes que tienen espacios entre los dientes, porque  ni siquiera habrá que tallarlos, es decir, no tocarlos en clínica.

Somos pioneras en la estética dental digital.

En los años 80 se desarrollaron los primeros estudios en materiales de adhesión dental. Las carillas dentales se convirtieron en tratamiento definitivo. Desde entonces, la técnica no avanzó mucho hasta que los creadores de FirstFit vieron en esta tecnología una revolución.

FirstFit se desarrolló en Estados Unidos hace pocos años.

En solo dos visitas al #dentista, sin necesidad de tallar los dientes y debilitarlos ni tener que llevar carillas provisionales puedes presumir de una sonrisa tan duradera como la que se obtiene con las carillas tradicionales.

En una primera cita se realiza un estudio de la boca mediante fotos y escáner intraoral. Se diseña la nueva sonrisa por ordenador. El/la  paciente acepta el diseño digital y se fabrica el modelo anatómico biofuncional. Se planifica un pulido mínimo de cada diente, algunos más que otros, para recibir las futuras carillas. Se diseñan unas guías para que al dentista no talle más de lo planificado.

Esta es la verdadera revolución de la técnica.

En una hora y media se pueden colocan hasta 10 carillas. 

Rapidez y eficacia garantizada y controlada.

Ven la #clinicadental #lucreciabotella en Torrevieja.

Os dejamos nuestro vídeo, en el que se captan unas emociones verdaderamente impresionantes,  del cambio que se produce en una de nuestras pacientes de Torrevieja tras haberse realizado el cambio de su sonrisa en sólo una mañana:

https://www.youtube.com/watch?v=j-hXKoumIwU&t=3s

SHARE

Comments are closed.