No todos los sanitarios tenemos la misma preferencia

Al final son las Comunidades Autónomas las que solicitan al Gobierno Central la vacunación para los sanitarios y las que regulan sus prioridades.

 

Nuestra sorpresa es cuando vemos que compañeros #dentistas de la Región de Murcia ya se han empezado a vacunar y el comunicado que tenemos de la Generalitat Valenciana es que para nosotros no será posible hasta el mes de marzo.

 

 

 

¿Por qué?

¿Acaso no tenemos el mismo riesgo? ¿Ni el mismo derecho?

 

Si a esto le sumamos que hay políticos que han utilizado, sin justificar, algunas dosis que estaban previstas para sanitarios de primera línea, o que se han vendido 30.000 dosis a Andorra…

 

 

 

Si el motivo es porque han sobrado dosis, pues lo entendemos, pero mientras haya sanitarios como nosotros, que estamos en contacto directo con pacientes sin vacunar, mostramos nuestro absoluto desacuerdo a la gestión establecida.

 

Esperemos que esto se regule lo antes posible y que frenemos entre todos la propagación de la pandemia según la Estrategia establecida.

 

En la #clinica #dental Instituto Dental Lucrecia Botella de #Torrevieja garantizamos la protección individual de nuestros trabajadores en estricto cumplimiento del protocolo COVID-19 para que los pacientes puedan acudir a nuestras instalaciones sin temor.

 

Síguenos en:

Instagram: @lucreciabotella

Facebook: @instituto.lucrecia.botella

Twitter: @Lucreciabotella

Youtube:  INSTITUTO DENTAL LUCRECIA BOTELLA

 

Ven a #lucreciabotella.

Mucho más que una Clínica.

En las mejores manos.

SHARE

Comments are closed.