REANUDAMOS LA ATENCIÓN DENTAL CON SEGURIDAD, NORMATIVA COVID-19

Desde que el 14 de marzo se decretara el Estado de Alarma, y en cumplimiento de la legislación aplicable, la #clinica #dental ha permanecido cerrada, atendiendo solo casos de extrema urgencia, volviendo a la actividad el día 4 de mayo.

Durante el tiempo que hemos permanecido cerrados hemos tenido que adaptar la clínica a la normativa vigente de protección de COVID 19, velando siempre por la seguridad de nuestros pacientes y por la nuestra propia. Entre todas las medidas de seguridad adoptadas cabe destacar; se ha instalado una zona de desinfección en la entrada de uso obligatorio para nuestros pacientes, se ha instalado una mampara antivírica de metacrilato en la recepción, se ha dotado al personal de EPIS, entre paciente y paciente se desinfectan los gabinetes con vaporetas con acido hipoclorito, ozono, etc. Todo esfuerzo es poco para garantizar el bienestar de nuestros pacientes, porque nuestra mayor satisfacción es tu mejor sonrisa.

Este nuevo protocolo sanitario establecido supone un gran esfuerzo por parte de todo el personal, por lo que durante estas semanas hemos ido poco a poco restableciendo los servicios, ofreciendo a día de hoy un servicio completo, como siempre hemos hecho. Somos conscientes que para nuestros pacientes esta situación también supone un gran esfuerzo, agradeciendo de antemano vuestra comprensión ante la situación tan excepcional que estamos viviendo. Estamos trabajando muy duro para atenderos a la mayor brevedad posible, por lo que os iremos llamando para concertar citas, dando prioridad a los tratamientos más urgentes. No obstante, si tenéis alguna urgencia no dudéis en llamarnos y os daremos cita prioritaria.

A día de hoy estamos trabajando a pleno rendimiento, con estricto cumplimiento del protocolo sanitario de seguridad ante el Covid 19, ofreciendo todos los servicios odontológicos como siempre hemos hecho; conservadora, protésica, ortodoncia, cirugía, implantes, odontopediatría, bruxismo y biológica.

Hemos ampliado el tiempo de trabajo por paciente para atender mejor a cada paciente y atender los tiempos de desinfección.

Trabajo de Zirconio colocado CAD CAM colocado 6 de mayo 2020

En el Instituto Dental Lucrecia Botella de #Torrevieja encontraras el mejor servicio con la mejor seguridad, porque cuidar de nuestros pacientes es cuidar de todos nosotros. Tu seguridad es nuestra seguridad, y tu sonrisa nuestra mayor recompensa.

Nos hemos esforzado por conseguir que en nuestra clínica dental estés más seguro que en tu propia casa.

Juntos venceremos esta pandemia.

SHARE

Comments are closed.